CLASES DE CANTO

MAESTRAS ELENA CAMPS Y ALE CAMPS

Elena Camps

Es cantante principal del grupo Ixtabay con quien ha grabado dos discos, “Comenzamos” y “Tocando Corazones “.

En julio del 2010 fue invitada a cantar con el grupo Fuego de Cuba, en la Ciudad de Atenas, Grecia. pertenece al Catálogo de artistas de la UAEM desde hace 15 años.


Se especializa en Técnica Vocal y ha sido maestra de canto por más de 18 años;
dádondole clase de canto a diversas personalidades del mundo artístico musical como: Carlos Gatica, Sofía Orozco, Mariano Salgado, Carlos Bolio (agrupación Urband 5) y el mismo Armando Manzanero; ha fungido como jurado por invitación del Gobierno del Estado de México en diversos concursos de canto como la Academia de TV Azteca.

Estudió canto en el Conservatorio Nacional de Música y en la Casa de la Música Mexicana, en la Ciudad de México. Ejerciendo el canto de manera profesional por más de 29 años, ha trabajado con Orquestas y agrupaciones de diversos géneros musicales, así como para la empresa Televisa S.A en diferentes programas de televisión. 


Se ha presentado con el Maestro Armando Manzanero, en foros como
El auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Morelos de la ciudad de
Toluca y el teatro Olimpo de la Ciudad de Mérida. 

Maestra de Taller de canto y Directora Vocal de proyectos en el Tec de Monterrey en Toluca, desde hace 8 años, participando en los ensambles musicales British Anthology y Colors of Life, Nominados y Jukebox; un Homenaje al escritor José Saramago, los Musicale: Jesucristo Superestrella, Fantasma de la Opera, Shrek y Hairspray, The Wiz, Como Coach Vocal en el espectáculo Azul por el 70 aniversario del Tec de Monterrey que se presento en el Auditorio Nacional.


Forma parte del equipo de trabajo del Escenografo y Director de Escena Salvador Nuñez y Coreógrafo Jacobo Toledo, del Centro de Integración Artística de Toluca, como Directora Vocal, con los que ha presentado los musicales: Chicago, Grease, Legalmente Rubia, Aladdin, Seussical, Shrek , Locos Addams, Timbiriche el musical.

 

CLASES DE CANTO

ALE CAMPS

Cantante y multiinstrumentista mexicana que se ha consolidado como una de las jóvenes más activas musicalmente en la actualidad.

Inició sus estudios musicales a la edad de tres años en la ciudad de México tomando clases de canto; a los 15 años inicia el estudio de piano en Toluca y en 2014 ingresa al Conservatorio de Música del Estado de México donde cursó y terminó la carrera de Técnico instrumentista en piano clásico.

Su amplia formación la ha llevado a ser parte de importantes proyectos tales como ser cantante invitada en el show de Armando Manzanero en la ciudad de Toluca en 2012, así como formar parte del coro de la orquesta sinfónica juvenil del Estado de México en el mismo año, show “Navillenium” 2015 en la ciudad de Toluca bajo la dirección de Analy, “Mentiras” el musical 2016 en donde interpretó a Dulce bajo la producción de CODEVI teatro.

La gira por el Estado de México en 2018 junto al coro multicultural “Univoz” de el “Berklee College of Music”, cantante principal en el show “Equinoccio y jazz 2019” con la Mexiquense Big Band Jazz presentado en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca.

Actualmente cursa la Licenciatura en educación musical en el Conservatorio de Música del estado de México. A pesar de su corta edad cuenta con una amplia experiencia pedagógica en las áreas de canto, piano y ukulele y gracias a eso actualmente es parte del equipo de maestros de “CEFOMA By Gerardo Álvarez”.