CLASES DE UKULELE

MAESTRA ALE CAMPS

Cantante y multiinstrumentista mexicana que se ha consolidado como una de las jóvenes más activas musicalmente en la actualidad.

Inició sus estudios musicales a la edad de tres años en la ciudad de México tomando clases de canto; a los 15 años inicia el estudio de piano en Toluca y en 2014 ingresa al Conservatorio de Música del Estado de México donde cursó y terminó la carrera de Técnico instrumentista en piano clásico.

Su amplia formación la ha llevado a ser parte de importantes proyectos tales como ser cantante invitada en el show de Armando Manzanero en la ciudad de Toluca en 2012, así como formar parte del coro de la orquesta sinfónica juvenil del Estado de México en el mismo año, show “Navillenium” 2015 en la ciudad de Toluca bajo la dirección de Analy, “Mentiras” el musical 2016 en donde interpretó a Dulce bajo la producción de CODEVI teatro.

La gira por el Estado de México en 2018 junto al coro multicultural “Univoz” de el “Berklee College of Music”, cantante principal en el show “Equinoccio y jazz 2019” con la Mexiquense Big Band Jazz presentado en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca.

Actualmente cursa la Licenciatura en educación musical en el Conservatorio de Música del estado de México. A pesar de su corta edad cuenta con una amplia experiencia pedagógica en las áreas de canto, piano y ukulele y gracias a eso actualmente es parte del equipo de maestros de “CEFOMA By Gerardo Álvarez”.